Plazo de devolución y requisitos
¿No termina de convencerte? No hay problema, tienes 14 días naturales desde que recibes el pedido para realizar la devolución.
Si tu pedido tiene algún producto preventa, y se ha pasado el plazo de devolución, ponte en contacto con nosotros en el siguiente e-mail devoluciones@pro12works.com
No se admiten devoluciones de artículos usados y en mal estado. En el caso que un artículo sea devuelto en mal estado o usado, Pro12works se reserva el derecho a no aceptar la devolución.
Una vez recibamos el paquete, procederemos a hacerte el reembolso al mismo método de pago en un plazo de unas 72h laborables.
Las devoluciones corren a cargo del cliente.
Pro12works se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.
Política de cancelación
El cliente puede cancelar su compra sin penalización en aquellos pedidos que todavía no se hayan enviado, en el caso de productos en stock, que no se haya iniciado su fabricación.
Las compras pueden ser canceladas por la empresa por cualquiera de las siguientes razones:
- En caso de que el producto se encuentre agotado.
- En caso de que el producto ya no se ofrezca por parte de la empresa.
- En caso de que el producto se encuentre descontinuado.
- En caso de errores tipográficos, evidentes errores en el precio del producto, fallas y/o errores computacionales, fallas y/o errores humanos, fallas y/o errores en la información proporcionada, fallas y/o errores de nuestros proveedores.
- En caso de un error en la oferta.
- En caso de que la empresa determine que no cuenta con suficientes existencias para poder surtir un pedido.
- En caso de que el pedido o presupuesto realizado a través de este medio no sea pagado y notificado el mismo día.
En caso de que aplique la cancelación, el cliente tiene derecho a recibir su reembolso, sin cargos ni penalizaciones, equivalente al 100% del pago realizado en caso de haberlo efectuado. El reembolso deberá aplicarse a través de la misma forma de pago realizada en caso de utilizarse medios electrónicos, y si no es posible, a través de un depósito bancario a nombre del cliente que realizó la compra.
En caso de cancelación la empresa no tiene obligación a proporcionar un artículo o servicio similar al cancelado.